Venezuela exhibe y promociona sus potencialidades turísticas en la FitCuba 2018


La comitiva criolla desarrollará una importante agenda de trabajo para dar a conocer la variedad de destinos turísticos que ofrece la Patria de Bolívar
Más de 3000 participantes del sector turismo se darán cita en la isla

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 02-05-2018).- Venezuela participa desde este miércoles hasta el 05 de mayo en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba 2018, que se desarrolla en los Cayos de Villa Clara donde se espera recibir a más de 3 mil profesionales dedicados a este sector.

Una delegación presidida por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, asiste a esta importante cita para exhibir y promocionar la gran variedad de lugares y atractivos turísticos nacionales ideales como la Isla de Margarita, el Archipiélago Los Roques o la Isla La Tortuga, entre otros.

La ministra Contreras precisó que estarán desarrollando una importante agenda de trabajo con el fin de destacar las potencialidades turísticas de la Patria de Bolívar. "¡#Venezuela presente en la Feria Internacional de Turismo de Cuba 2018! Inauguración junto a comitiva oficial y autoridades de turismo de distintos países desde los Cayos de Villa Clara, donde estaremos desarrollando una importante agenda de trabajo. #FitCuba2018", manifestó Contreras en su cuenta en Twitter.

Asimismo, en el hotel Sercotel Experience, en Cayo Santa María, se realizará la Rueda de Negocios, cuyas sesiones también se extenderán a los cayos de Ensenachos y las Brujas. Además, las ciudades de Santa Clara, Remedios y Sagua La Grande, participan como invitados a fin de dar a conocer sus potencialidades para la industria del ocio.

Según medios internacionales, el Reino Unido participa como país invitado con una muestra del abanico cultural, patrimonial y turístico que posee.

Foto: Mintur



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -