Plan República trabaja junto al CNE para atender más de 14 mil 600 centros de votación


El Comandante del Ceofanb afirmó que el pueblo venezolano debe estar seguro que el próximo 20-M la seguridad nacional dependerá de la FANB.
Ceballos: Estamos obligados a custodiar todo el material electoral

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 02/05/2018).- El Comandante estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó este miércoles que Plan República trabaja junto al Consejo Nacional Electoral (CNE) para atender a más de 14 mil 600 centros de votación ubicados en todo el territorio nacional.

"Estamos afinando los últimos detalles para garantizar el despliegue nacional y velar por la garantía del derecho al voto y resguardo del material electoral", expresó Ceballos durante una reunión que se llevó a cabo en la Escuela de Infantería en Fuerte Tiuna, Caracas.

El Comandante del Ceofanb afirmó que el pueblo venezolano debe estar seguro que el próximo 20 de mayo la seguridad nacional dependerá de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ya que todas las medidas están tomadas para que se lleven unas elecciones en total paz y tranquilidad.

"Estamos obligados a custodiar todo el material electoral, una vez se tengan los resultados y sean llevados al CNE para que posteriormente se anuncie un resultado", agregó.

Finalmente, calificó la relación entre Ceofanb y el CNE como exitosa además de ser transparente, e indicó que en cada reunión realizada se trabaja en beneficio del pueblo.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -