Monitorean estrategias para óptimo funcionamiento del Plan República en comicios del 20-M


La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena destacó la participación activa de la FANB durante los procesos comiciales.
Se ha cumplido en su totalidad el Acuerdo de Garantías Electorales

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 02/05/2018).- Representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los Poderes Públicos monitorearon este miércoles las estrategias para el óptimo funcionamiento del Plan República de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en el país el próximo 20 de mayo.

Durante una reunión en la Escuela de Infantería en Fuerte Tiuna, Caracas en donde participaron la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena; el fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck William Saab; el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos; y el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino se afinaron los detalles del despliegue de la FANB durante el acto democrático.

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, destacó la participación activa de la FANB durante los procesos comiciales y con la custodia de los centros de votación. Asimismo, afirmó que se ha cumplido en su totalidad el Acuerdo de Garantías Electorales firmado el pasado 2 de marzo entre los candidatos presidenciales.

Lucena, además recordó que la campaña electoral finalizará el 17 de mayo por lo que indicó que el CNE se encuentra activo en el seguimiento y vigilancia del proceso.

Con información de notas de prensa






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -