Activa aplicación VeQR para bono del Día del Trabajador


El sistema de bonos fue creado con el objetivo de enfrentar la guerra económica que ha sido instaurada en el país y que para protección del bolsillo de los venezolanos.
10 millones de venezolanos recibirán el bono del Día del Trabajador

Prensa Mppdpsgg (E.S. - 02-05-2018).- Para el registro de las personas propuestas para optar al bono del Día del Trabajador, el sistema Venezuela QR (VeQR) del Carnet de la Patria actualizó la aplicación para que se proceda a realizar el respectivo de escaneo de códigos QR.

El apoyo financiero fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado lunes con el objetivo de enfrentar la guerra económica que ha sido instaurada en el país y que para protección del bolsillo de los venezolanos, se otorgará la cantidad de 1 millón 500 mil bolívares a 10 millones de venezolanos.

Una vez las personas hayan escaneado el código del Carnet de la Patria en la aplicación móvil o al introducir el número de cédula, deberá ingresar el número telefónico, el sector al cual pertenece, el área de desempeño en el cual labora y si pertenece a algún plan o programa especial de protección.

Al ser seleccionado por el sistema para recibir el beneficio, el usuario deberá ingresar a la página web www.patria.org.ve, aceptar el bono del Día del Trabajador y transferir desde la billetera móvil a su cuenta bancaria registrada y para recibir el monto asignado.

Foto: Jhonny Pérez

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -