Clase obrera revolucionaria desborda Caracas para celebrar Día del Trabajador


Miles de trabajadores concentrados en tres puntos de Caracas inician movilización hasta el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario.
Este 1 de mayo

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 01-05-2018).- Este Día Internacional del Trabajador, la clase obrera venezolana junto al pueblo organizado participan con alegría en una gran marcha en respaldo y apoyo al proceso revolucionario y las políticas implementadas a favor de este sector, por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde la avenida Nueva Granada (uno de los puntos) al sur de Caracas, los obreros de la Patria se concentraron para celebrar el nuevo aumento salarial, el número 44 que otorga la revolución.

Asimismo, desde la avenida Libertador, frente a la sede de Cantv y el Rincón del Taxista, en la parroquia 23 de Enero, la marea roja se desplazó hasta El Calvario.

Con variadas consignas y cantos de alegría, el pueblo trabajador levanta su voz mientras recorre las calles caraqueñas hacia el centro de la ciudad, donde convergerán en una sola masa, pueblo, obreros, pensionados, madres del barrio, jóvenes, muchachada, y líderes sindicales y políticos.

Las misiones y grandes misiones también acompañan la marcha revolucionaria del 1º de mayo; universitarios y jóvenes del Plan Chamba Juvenil, madres procesadoras de los programas escolares de alimentos, Mercal, Clap, entre otros.

Una vez el pueblo atiende el llamado del presidente protector, Nicolás Maduro, quien este lunes convocó a todos los venezolanos a la gran marcha obrera para conmemorar las reivindicaciones laborales alcanzadas por el Gobierno Bolivariano, para quien los derechos de la clase obrera siempre ha sido prioridad en sus políticas.

Fotos: Heidi Vielma



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -