Feria del Campo Soberano atendió a más de 3 mil 500 familias de la parroquia El Paraíso


Durante la jornada participaron los ministerios para la alimentación, Agricultura Urbana, Pesca y Acuicultura en conjunto con sus organismos adscritos.
En El Paraíso se está trabajando para desarrollar la producción parroquial en todos sus niveles

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/04/2018).- Durante la Feria del Campo Soberano celebrada este sábado en la sede de la Guardia del Pueblo, ubicada en el sector El Pinar, más de 3 mil 500 familias de la parroquia El Paraíso en Caracas fueron beneficiadas con la distribución de alimentos a precios justos.

El jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la referida parroquia, Carlos Sierra, destacó que durante la jornada participaron los ministerios para la alimentación, Agricultura Urbana, Pesca y Acuicultura en conjunto con sus organismos adscritos.

"Además participaron algunos productores locales que trabajan de la mano con los CLAP, a fin de llevar alimentos de excelente calidad y a precios justos al pueblo más necesitado", expresó Sierra.

Por otra parte, afirmó que en la parroquia El Paraíso se está trabajando para desarrollar la producción parroquial en todos sus niveles. En ese sentido, informó que se pondrá en marcha una unidad de producción canícula, en articulación con la Guardia del Pueblo y las comunidades aledañas.

"Para que próximamente en las Ferias del Campo Soberano se distribuya carne de conejo producida en la capital. Seguiremos trabajando para llevarle al pueblo esperanza. Hoy se están distribuyendo miles de toneladas a nivel nacional y este es un compromiso revolucionario asumido por nuestro presidente Nicolás Maduro", concluyó.

Fotos: Gustavo Salazar




















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -