Inaugurada nueva sede del CICPC "Comisario Luis Monroy"


El Mandatario Nacional detalló que dichas instalaciones contará con la División de Laboratorio Biológico más moderna y capacitada de todo el país.
Foto Leonardo Cabrera

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/23.08.16).- Durante su programa N°65 de En Contacto con Maduro, el Jefe de Estado oficializó apertura de la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicada en la parroquia San Agustín, en Caracas.

El Mandatario Nacional detalló que dichas instalaciones contará con la División de Laboratorio Biológico más moderna y capacitada de todo el país. "La calidad científica y tecnológica que tiene nuestra Patria no le envidia nada a nadie, cuenta con grandes profesionales que se han formado científicamente durante varios años".

Aprovechó además para inspeccionar el laboratorio de identificación genética del CICPC, el cual, mencionó, agilizará y garantizará la optimización en los procesos penales y criminalísticas. Igualmente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mencionó que esta nueva sede de investigación lleva por nombre ?Comisario Luis Monroy?, quien se convirtió en mártir venezolano por haber caído en batalla durante la lucha contra el paramilitarismo en el país.

En este sentido señaló que esta Generación de Oro debe ser ejemplo para los semilleros de la Patria, con demostración y, además, llenos de valores para el rescate de buena conciencia; "enfocados siempre en el deporte y la cultura. Sólo en eso debe concentrarse la juventud y las nuevas generaciones, en el deporte y en todo lo relacionado al rescate de los valores y la sana convivencia".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -