Gobierno Bolivariano reivindicó con cargos fijos a maestros y maestras del estado Lara


El Presidente Nicolás Maduro fijó como nueva meta llegar a la construcción de 200 mil nuevos hogares dignos en la entidad.
El Jefe de Estado anunció que el 1 de junio comenzará Gobierno Económico de Calle

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/04/2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que la Revolución Bolivariana reivindicó a todos los maestros y maestras del estado Lara con sus cargos fijos, promesa que no fue cumplida por el exgobernador de la entidad, Henri Falcón.

"Todos los maestros y maestras de Lara tienen sus cargos fijos y cuentan con su contrato colectivo a nivel nacional desde ahora, tienen salario digno a partir de ahora. He venido a ratificarles que aquí está su Presidente Obrero listo para las nuevas batallas", expresó el Jefe de Estado durante un acto político que se llevó a cabo en Carora, estado Lara.

Gran Misión Vivienda Venezuela en Lara

Por otra parte, el Mandatario venezolano fijó como nueva meta llegar a la construcción de 200 mil nuevos hogares dignos en la entidad a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

"Con el Plan de la Patria estoy fijando la nueva meta de 200 mil nuevas viviendas para el pueblo larense con el Carnet de la Patria. En Lara hemos construido 102 mil 830 viviendas", detalló.

Plan Chamba Juvenil y Hogares de la Patria en Lara

El Presidente Maduro, igualmente resaltó que en tan solo 4 meses a través del Plan Chama Juvenil se han incorporado 73 mil jóvenes al trabajo y al estudio en el estado Lara. Asimismo, señaló que a través de la Gran Misión Hogares de la Patria se ha llegado a la cifra de 198 mil hogares protegidos en la entidad.

"La nueva meta es lograr los 210 mil nuevos hogares incorporados a este programa social y llegar a más de 400 mil hogares protegidos con Hogares de la Patria en Lara", agregó.

Gobierno económico de calle

Finalmente, anunció que a partir del primero de junio comenzará una nueva etapa del Gobierno Económico de Calle donde el Jefe de Estado recorrerá cada rincón del país, para gobernar con la nueva economía productiva y así ordenar el nuevo mapa productivo, además de resolver los problemas de los servicios públicos.

"Voy a arrancar la nueva campaña económica el 1 de junio desde el estado Lara. Nos iremos a gobernar pueblo por pueblo para atender los servicios públicos para resolver los problemas de agua, los problemas de la electricidad, el agua, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -