Gobierno Bolivariano inauguró Hospital "Hugo Chávez" en Mérida


El Jefe de Estado ordenó al vicepresidente Tareck El Aissami intervenir la Hidrológica de Mérida.
Presidente Maduro: Tenemos que recuperar y levantar con amor Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 27/04/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este viernes el Hospital "Hugo Chávez" en su primera etapa de El Vigía, en el estado Mérida.

"Tardamos en inaugurarlo por el bloque económico que tienen a Venezuela. Ahora tienen un hospital digno, con el mejor equipo del mundo, todos importados. Con el Petro pagué el equipamiento para el hospital que le pertenece a todo el pueblo de Mérida", expresó El Jefe de Estado.

El Mandatario venezolano afirmó que a partir de hoy comenzó a operar dicho centro de salud que contará con el Plan Nacional Quirúrgico, pediatría, cuidados intensivos, entre otros. Asimismo, anunció que aprobó los recursos necesarios para la culminación de las etapas 3 y 4 del Hospital "Hugo Chávez" y de esta manera aumentar su capacidad.

"Tenemos que recuperar y levantar con amor la Patria de Bolívar, que pese a los ataques internacionales contra el país a Venezuela no la detiene nada ni nadie", sostuvo.

Intervención de la Hidrológica de Mérida

Por otra parte el presidente Nicolás Maduro ordenó al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, intervenir la Hidrológica de Mérida.

"Sé que están sufriendo un problema con el agua grave y el gobernador de la entidad está solamente votando a los trabajadores de la hidrológica. Es por eso que le he ordenado al Vicepresidente Ejecutivo que se intervenga la Hidrológica de Mérida y que posteriormente explique la decisión y se ponga a la orden del pueblo", agregó.

En ese sentido, aseveró que Mérida es un estado con grandes potencialidades e indicó que se debe estabilizar el servicio eléctrico en la entidad en el transcurso del mes de mayo.

El presidente de Venezuela lo elige el pueblo

Finalmente llamó al pueblo venezolano a la batalla por la paz y la independencia a través del voto en los próximos comicios que se celebrarán en el país 20 de mayo. "El presidente de Venezuela lo elige el pueblo venezolano en su soberanía política y su voluntad popular", concluyó desde el Vigía, en el estado Mérida.









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -