Padrino López: "El llamado es a votar"


En el 208 aniversario del Ministerio para la Defensa, Padrino López aseguró que el Plan República cumplirá con la sagrada misión de proteger al pueblo en comicios del 20-M.
El ministro para la Defensa, rechazó los pronunciamientos de quienes llaman a la abstención

Prensa Mppdpsgg (Ingrid Carvajal/ 27.04.18).- El Ministerio del Poder Popular para la Defensa arribó a su 208 aniversario y en el marco de la celebración realizó una misa en su sede en Fuerte Tiuna, encabezada por el titular de ese despacho G/J Vladimir Padrino López, quien en su discurso destacó con miras a las próximas elecciones del 20 de mayo que "el pueblo está convocado sin armas a las urnas electorales a decidir el destino de la Patria y es así como se juega la democracia"; además invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano a participar y votar en los comicios presidenciales y de consejos legislativos estadales.

Explicó que el A/J, Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) se mantenía trabajando al detalle lo concerniente a la aplicación del Plan República para acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y cumplir con la sagrada misión de proteger al pueblo en las elecciones fijadas para el quinto mes del año.

"El pueblo militar además de proteger el material electoral irá a votar con la conciencia y sin armas. No es con las armas que vamos a dirimir nuestras diferencias", precisó Padrino López al tiempo que rechazó los pronunciamientos de quienes llaman a la abstención por miedo o temor. "Esa no es la vía, la vía es la participación política", apuntó.

Consideró: "No es con las armas que vamos a colocar a un Presidente de facto, no es con las armas que vamos a construir el desarrollo, la felicidad y prosperidad del pueblo".

Recordó que hay un proyecto de Patria y una Constitución, razones para participar. "El llamado es a votar", dijo el ministro para la Defensa al tiempo que realizó un llamado a los líderes de la FANB, generales y almirantes, para que todos - aun empeñados en el Plan República- ejerzan su derecho al voto.

Patria, independencia Vs antipatria, traición

El también Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, consideró: ?Hoy en día nos estamos debatiendo entre la patria, su libertad y su independencia, versus la antipatria, el entreguismo y la traición?, lamentó los intereses de quienes piden sanciones para la Patria por el daño que le hacen y el papel que están haciendo.

"Les digo, mientras estos hombres que están aquí a mi lado, generales, almirantes, oficiales en todos los grados, en todas las jerarquías, mientras estemos aquí estamos llamados a empuñar nuestra espada para asegurar la libertad y la soberanía e independencia de Venezuela", continuó en su discurso luego de una misa sobre la cual destacó: "Unidad, unidad, unidad lo decía el Monseñor en sus palabras, la unidad en las armas para la defensa de la nación, la unidad de la fuerza de la Revolución para hacer la Patria, la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)".



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -