Venezolanos podrán ahorrar e invertir con "Petro Oro"


Destacó que la puesta en marcha del Petro Oro, se da gracias a los lingotes entregados por los artesanos y de donde tomó la idea para que los venezolanos puedan invertir de forma segura.
Los compradores podrán adquirir desde 10 gramos hasta 1 kilo del material precioso de forma física

Prensa Mppdpsgg (E.S. - 26-04-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que está trabajando en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV) para el lanzamiento oficial del "Petro Oro" como opción de ahorro e inversión, donde los compradores podrán adquirir desde 10 gramos hasta 1 kilo del material precioso de forma física.

"Para que usted puede ahorrar. Usted podrá invertir en bolívares, en criptomonedas o en divisas convertibles. Oro es oro compadre, para siempre y por siempre. Oro venezolano", enfatizó.

Destacó que la puesta en marcha del Petro Oro, se da gracias a los lingotes entregados por los artesanos y de donde tomó la idea para que los venezolanos puedan invertir de forma segura en este material de gran calidad y con sello venezolano, que tendrán el distintivo de la firma del Libertador Simón Bolívar.

Finalmente, el Jefe de Estado aprobó la certificación de 16 casas de cambio para criptomonedas, lo que demuestra la confianza en el Petro como criptomoneda.

Fotos: Gustavo Salazar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -