Expo Venezuela Potencia 2018 muestra al mundo las capacidades productivas del país


Vicepresidente de la República aseguró "esta es la Venezuela de verdad"
Esta II edición de Venezuela Potencia reúne a un total de 367 empresas aglutinadas en la AEB

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 26-04-2018).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami agradeció el apoyo, en la Segunda Feria Expo Venezuela Potencia 2018, de quienes han sido convocados por segunda vez como sectores y fuerzas productivas de Venezuela, y así mostrarle a al mundo sus capacidades. "Esta es la Venezuela de verdad", indicó durante la inauguración en El Poliedro de Caracas, donde acompañó al presidente constitucional Nicolás Maduro, a recorrer las instalaciones del recinto ferial.

En este evento productivo participan 367 empresas vinculadas a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) que "abren hoy sus puertas para mostrarle al mundo la Venezuela productiva y las potencialidades que tenemos como pueblo", aseveró El Aissami.

Destacó la participación 165 empresas del sector público, 190 empresas del sector privado 12 empresas mixtas. "El 46 % es decir 167 empresas participan por primera vez en Expo Venezuela Potencia 2018" detalló.

Durante estos cuatro días se desarrollaran conversatorios, ruedas de negocios, asociaciones, entre otras actividades incluidas en la agenda empresarial.
Asimismo, el Ejecutivo nacional se comprometió a cumplir con la concreción de las políticas, alianzas y oportunidades que se presenten durante este gran evento, con el propósito de impulsar la economía nacional.

Vale recordar que este importante evento convoca a todas las fuerzas nacionales, regionales y locales, demostrando que todas tienen capacidades para la producción y satisfacción de la demanda del mercado interno del pueblo venezolano, fijando la meta en la exportación.

El Aissami reconoció y felicitó a los empresarios participantes durante las dos ediciones de Venezuela Potencia "porque son la Venezuela que se ha quedado a enfrentar las adversidades, es la Venezuela de pie, de verdad, la Venezuela digna", además aseguró que estos son los sectores productivos que conforman los 15 motores del Consejo Productivo de Economía, ?no son esos empresarios de maletines que robaron las divisas del pueblo venezolano?, puntualizó.

Foto: Gustavo Salazar



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -