Canciller Arreaza: el 20-M el pueblo elegirá el rumbo de su destino


"El sistema electoral venezolano es casi perfecto y nunca ha sido demostrado lo contrario a pesar de las acusaciones mediáticas"
Durante una rueda de prensa con medios internacionales

Prensa Mppdpsgg (E.S. - 25-04-2018).- Ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, expuso la situación actoral del país, al tiempo que manifestó que el pueblo elegirá libremente el rumbo de su destino, votando por la tendencia política de su preferencia en los comicios del 20 de mayo.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, Arreaza indicó que "el sistema electoral venezolano es casi perfecto y nunca ha sido demostrado lo contrario a pesar de las acusaciones mediáticas".

Resaltó que se ha cumplido cada una de las auditorías dispuestas en el cronograma electoral, tanto las previas como las posteriores, además de contar con el acompañamiento internacional y la observación nacional respectiva.

Expresó que si el pueblo venezolano vota por la Revolución, por el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, "será por la vía del socialismo que queremos construir en el siglo XXI, que va en contra del modelo que impera en el mundo", mientras que votar por la derecha será hacerlo por el capitalismo.

Finalmente, a su juicio se evidencia la pluralidad de partidos políticos y opciones que tienen los venezolanos en esta contienda electoral para elegir la de su preferencia, describiendo que "en otros países se presentan opciones matizadas de derecha que al final terminan siendo parte del mismo sistema".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -