Afinan detalles para implementar Plan Integral de Seguridad en el Waraira Repano


Informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Se llevó a cabo la segunda mesa técnica de trabajo con los habitantes de Galipán

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/04/2018).- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, afinó detalles para la implementación del Plan Integral de Seguridad para el parque nacional Waraira Repano, en Caracas.

"Nos encontramos reunidos con los integrantes de la Comuna Socialista Agroturística de Galipán, representantes de la PNB y GNB para implementar Plan Integral de seguridad en el Waraira Repano", escribió Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter.

El titular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz detalló que durante este plan se van a crear 5 cuadrantes de Paz y se incorporan 186 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estarán en 22 puntos de control. Asimismo, 100 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en otros 10 puntos y se agregarán 6 rutas de patrullaje para un total de 286 funcionarios con nuevas unidades.

"Esta es la segunda mesa técnica con los habitantes de Galipán, en la que se incorpora el camarada Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente para atender diversos temas y empezar a trabajar en conjunto en el fortalecimiento de la seguridad de este hermoso parque nacional", concluyó.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -