Inició venta de entradas para Festival Internacional de Teatro en Caracas


Informó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas
Del 27 de abril al 6 de mayo más de 270 agrupaciones de teatro deleitarán a los fanáticos

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 25-04-2018).- El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó este miércoles que fueron abiertas las taquillas para venta de entradas a la séptima edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018 que inicia este viernes 27 de abril.

"Abiertas las taquillas del Teatro Municipal, Teatro Cipreses, Teatro Bolívar y Teatro Teresa Carreño para expendio de entradas del Festival Internacional de Teatro de Caracas del 27 de abril al 6 de mayo. ¡Acércate ya!", escribió el titular de cultura en su cuenta en la red social Twitter.

De igual modo, informó que los boletos tienen un costo de 30 mil bolívares y cada persona podrá adquirir cuatro entradas por función para diez obras.

En este evento que se realizará del 27 de abril al 6 de mayo en la capital Venezolana, los asistentes disfrutarán de 271 agrupaciones de teatro del país, así como de 10 países invitados, como Uruguay, Chile, Colombia, Italia, Argentina, Cuba, México y España, entre otros.

Durante el Festival Internacional de Teatro se realizaran talleres de formación teatral, funciones de arte circense callejero y un mercado de artes escénicas, espacio en el que programadores y artistas nacionales e internacionales podrán conectarse.

Foto: Twitter







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -