Venezuela conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil


La Patria de Bolívar cuenta con instituciones y leyes que garantizan la protección de los niños y niñas del país.
Fecha creada para fomentar los derechos de los niños a nivel mundial

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/04/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este miércoles el Día internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil.

El Mandatario venezolano aseveró que la Patria de Bolívar cuenta con las instituciones y leyes que garantizan la protección de los niños y niñas del país.

"Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil para concientizar sobre las consecuencias del maltrato a menores. En Venezuela contamos con instituciones y leyes que garantizan la protección de los derechos de nuestros niños y niñas", escribió.

Vale destacar que dicha fecha fue creada para fomentar los derechos de los niños a nivel mundial, así como para concienciar a la colectividad sobre las consecuencias del maltrato a infantes.

En ese sentido, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Gobiernos, instituciones privadas, públicas y demás organizaciones a nivel mundial han sido promotores de campañas para fomentar de prevención y sensibilización del maltrato a niños y niñas.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -