Este 2018 la meta es construir 150 mil viviendas en el estado Carabobo


Presidente Maduro: "lucharé contra el minimalismo, la burocracia y la corrupción"
Gracias al Carnet de la Patria se garantiza la protección social del pueblo venezolano

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 24-04-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la construcción de 150 mil nuevas viviendas en el estado Carabobo, que serán asignadas a través del Carnet de la Patria.
"Las puertas del futuro se abren para toda Venezuela en equilibrio del crecimiento económico real", señaló el jefe de Estado, durante su encuentro con el pueblo carabobeño.

Asimismo, recordó su compromiso con el pueblo venezolano en garantizar la protección social consolidando la herramienta tecnológica del Carnet de la Patria para garantizar los 100% pensionados, además de la protección a cinco millones de Hogares de la Patria, un millón de personas con discapacidad, incrementar a un millón de jóvenes el Plan de Chamba Juvenil y 450 mil embarazadas protegidas.

Del mismo modo instó al pueblo venezolano en especial a la juventud a trabajar para consolidar la victoria de la paz, bajo la promesa de renovar la revolución "lucharé contra el minimalismo, la burocracia y la corrupción", enfatizó.

Además destacó que a las fuerzas antirrevolucionarias extranjeras que al Presidente de Venezuela, lo elige el pueblo consciente y dispuesto a luchar contra la guerra económica.

Foto: Prensa Presidencial.-








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -