Jefe de Estado entregó 106 viviendas dignas en el estado Barinas


Rumbo a las 5 millones de viviendas de la Gmvv

Prensa Mppdpsgg/ 23.04.18.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó 106 viviendas dignas en el urbanismo Francisco de Miranda, sector Punta Gorda, parroquia Corazón de Jesús del estado Barinas, en compañía del ministro de la Vivienda, Ildemaro Villarroel, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, la primera combatiente, Cilia Flores, además, de Argenis Chávez, gobernador de Barinas y el constituyente Adán Chávez.

Este urbanismo cuenta con 645 viviendas, de las cuales 549 han sido entregadas, representando 85% de la obra arquitectónica de la GMVV que en su tercera etapa continúa indetenible. Para la fecha en el estado Barinas, cuna del comandante Supremo Hugo Chávez, se han concedido 68 mil 567 viviendas, en ejecución se encuentran 13 mil, siendo la meta promedio para finales de 2018 unas 14 mil 143 viviendas.

El jefe de Estado expresó: "La meta: 5 millones de vivienda en 2025, Plan de la Patria 2025", mientras se dirigía a la casa de la familia Nancy Victoria Mercado, quien recibió las llaves de manos del Presidente protector. Durante el recorrido los vecinos del urbanismo y otras localidades se acercaron a saludar y acompañar al Mandatario nacional quien estuvo de visita en el estado llanero la tarde de este lunes.

"Aquí estamos gobernando y triunfando", manifestó Maduro ante la algarabía de los barineses y de la explicación del titular del despacho de la Vivienda, quien recordó que justo en ese lugar nació la Gran Misión Vivienda Venezuela el 3 de enero de 2010, de la mano del Comandante Chávez.

"He venido a Barinas a continuar la senda del gigante y a sentir la felicidad. Vamos rumbo a cinco millones de vivienda y con mi corazón te entregó tu vivienda, para ti y tu familia?, dijo el Presidente a la beneficiada quien emocionada respondió: ?Mi Presidente Eterno no se equivocó con usted. Estoy muy orgullosa, porque usted carga el morral de Chávez y sabe dirigir el país".

El jefe de Estado aprobó la entrega de 10 taxis para el urbanismo como método de transporte e informó que esta semana iniciará el Plan de taxis para el pueblo en todo el territorio nacional.

Foto: Prensa Presidencial






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -