Cuando Venezuela es tendencia mundial en Twitter y tú no lo sabes


Usuarios de la red social del pájaro azul mostraron su apoyo a la #TodosConMaduro alcanzando el primer lugar Trending Topic Venezuela
Usuarios de la red social del pájaro azul mostraron su apoyo a la #TodosConMaduro

Prensa Mppdpsgg (Ingrid Carvajal/ 23.04.18).- El mundo demostró su apoyo a Venezuela en las redes sociales este domingo al lograr posicionar la etiqueta #TodosConMaduro que ocupó el primer lugar en tendencias a nivel nacional y la segunda posición en el mundo.

Desde tempranas horas de la mañana los usuarios de la red social del pajarito azul escribieron mensajes de apoyo al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro, quien pese a la guerra económica impuesta por los Estados Unidos y la oligarquía criolla ha sabido proteger al pueblo y continuar con la diversidad de planes sociales impulsados por el comandante Hugo Chávez e incluso innovar con nuevas estrategias como lo son Hogares de la Patria, Carnet de la Patria, Parto Humanizado, Chamba Juvenil, entre otros.

Desde latitudes foráneas se dejaron leer los contenidos de los amigos y amigas de la Revolución Bolivariana, entre ellos, Ecuador, México, República Dominicana y Cuba. Puertas adentro, el trino destacó en ciudades como Ciudad Guayana, Turmero, Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín Maracay y Caracas.

El Trending Topic en Venezuela permaneció vigente hasta entrada la mañana del lunes y los computos revelaron más de 124.903 menciones; 165 tuits por minuto y unos 9.900 por hora. El posicionamiento mundial permaneció por más de diez horas, destacando el alcance logrado, superior al 1.346.286.351. Además, logró posicionarse en siete países y 78 ciudades en el mundo.

Dirigentes sociales, escritores, artistas, cultores, intelectuales, sociólogos, músicos, deportistas y el pueblo en general, se expresaron a través de sus mensajes de solidaridad y apoyo en respaldo a @NicolásMaduro.

Foto: Prensa Despacho de la Presidencia

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -