Presidente Maduro: Este año se debe llegar a 100% escolarizados


Además llamó a la conciencia nacional enfatizando la profundización de la Revolución Bolivariana
Resaltó que este año se entregarán 5 millones de viviendas en el estado Barinas a través de la Gmvv

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 23/04/18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro arribó este lunes al estado Barinas para compartir con el pueblo de esta entidad llanera.

Durante el encuentro con el pueblo, el jefe de Estado enfatizó que, "este año se debe llegar a 100% escolarizados de primaria y secundaria en Barinas", además de expandir, a través del sistema Carnet de la Patria, las misiones y grandes misiones de la Revolución Bolivariana.

"Hay que crecer, protegerlas con su bono, en la salud, vivienda, mobiliario, Mi Casa Bien Equipada (?) quitarnos de encima la guerra económica y sacudirla, meter preso a los responsables de la guerra económica y hacer una gran revolución económica productiva. Solo juntos es posible", dijo.

Resaltó además que la nueva meta de la GMVV es llegar a las 5 millones de viviendas, para ofrecerles hogares y espacios dignos a las familias venezolanas como parte del compromiso del gobierno revolucionario.

El Mandatario nacional llamó a la conciencia nacional y enfatizo que se debe profundizar en la construcción de la Revolución Bolivariana para llegar a todos los rincones del país.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -