Venezuela y Cuba potenciarán la revolución económica en los próximos años


El Jefe de Estado, calificó este lunes su visita a la isla caribeña como muy fructífera.
Presidente Maduro: He tenido conversaciones intensas con el presidente Miguel Díaz-Canel

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 23/04/2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este lunes que Venezuela y Cuba potenciarán en los próximos años la revolución económica para el desarrollo de la salud, educación y deporte.

"He tenido conversaciones intensas con el presidente del Consejo de Estado, Miguel Díaz-Canel y hemos decidido poner la revolución económica como centro de un plan de 10 años entre Cuba y Venezuela, para unir conocimientos científico-tecnológico y de innovación, y seguir impulsando el desarrollo en común en el marco del Alba, la zona de desarrollo compartido", expresó el Mandatario venezolano durante una rueda de prensa con medios de comunicación en el estado Bolívar.

El Presidente Maduro calificó su visita a la isla caribeña como muy fructífera por lo que afirmó que ambas naciones se encuentran en un proceso de dinamización entre los países independientes, dignos, soberanos y revolucionarios del continente.

Vale destacar que dicha reunión se dio en el marco del primer acto público de Díaz-Canel tras su elección como presidente del Consejo de Estado el pasado 19 de abril por la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -