Operación Manos de Papel capturó a 125 sujetos que buscaban desestabilizar la economía del país


Reverol reiteró el compromiso del Gobierno Nacional en la lucha contra el contrabando financiero que afecta la economía del país.
indicó que se han realizado más de 125 allanamientos, 61 ejecutándose en estos momentos

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 23/04/18).- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este lunes que se realizó la aprehensión de 125 sujetos vinculados al boicot para desestabilizar el sistema financiero venezolano, esto como parte del balance ofrecido sobre la Operación Manos de Papel.

Reverol indicó que se han realizado más de 125 allanamientos, 61 ejecutándose en estos momentos, arrojando a su vez 75 órdenes de aprehensión a 75 personas para ser capturadas.

"Hemos elaborado afiches con nombres, cédulas de estas personas que se encuentran solicitadas y estamos desplegando miles de estos afiches en todo el territorio nacional para que nuestro pueblo, que ha sido víctima de esta guerra económica, los denuncie a través del 911, 0800Secuestro y 0800CICPC", señaló el ministro de esta cartera.

El titular para la Relaciones Interiores igualmente afirmó que se han allanado 596 empresas en todo el territorio nacional y se están haciendo más de 225 investigaciones a estas empresas. Además, recalcó que se han bloqueado 1.133 cuentas de las cuales 959 corresponden al banco Banesco y se han detectado más 3.800 transacciones de dudosa procedencia.

"También es importante resaltar que tenemos personas investigadas que recibieron fondos, es decir las cuentas concentradoras 204 personas, 83 personas naturales y 121 jurídicas, y personas investigadas que emitieron fondos a esas cuentas concentradoras 1.563", agregó.

Finalmente, Reverol reiteró el compromiso del Gobierno Nacional en la lucha contra el contrabando financiero que afecta la economía del país.

Foto: Mppijp



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -