Conapdis y Misión José Gregorio Hernández entregaron 127 ayudas técnicas en el estado Miranda


Los mirandinos también contaron con jornada de vacunación y escaneo del Carnet de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 21/04/18).- La Misión José Gregorio Hernández y el Conapdis, entes adscritos al ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, realizaron la entrega de 127 ayudas técnicas en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, en aras de ofrecerle al pueblo mirandino equipos para facilitarle la movilidad y atención a las personas con discapacidad.

Soraida Ramírez, presidenta de la Misión, indicó durante esta entrega también se realizó una jornada de vacunación y escaneo del Carnet de la Patria, para el beneficio de los residentes de ese municipio, "estamos entregando 127 ayudas técnicas, la jornada se está haciendo simultánea a nivel nacional".

Por su parte, Genkerve Tovar, alcalde de este municipio expresó: "Se está haciendo el acompañamiento con la ayuda del Movimiento Somos Venezuela, es una atención integral junto al Gobierno nacional, estatal y municipal para el beneficio del pueblo".

Plan Nacional

La entrega de Ayudas Técnicas 2018 es un plan piloto impulsado por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente protector Nicolás Maduro para garantizar a las personas con discapacidad, inscritas en el Carnet de la Patria, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, colchones anti-escaras y coches pediátricos para facilitar la movilidad de quienes así lo requieran.

En su primera etapa serán atendidos, además, del Distrito Capital, los estados Miranda y Aragua para dar respuesta de manera rápida e inmediata a los casos médicos identificados a través del Carnet de la Patria.

Foto: Conapdis







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -