10 millones de venezolanos recibirán el Bono Independencia este jueves


El Mandatario venezolano firmó el punto de cuenta para la reivindicación económica a los venezolanos beneficiados, que recibirán un millón de bolívares.
Bono al Talento Nacional será anunciado en los próximos días

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17-04-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo jueves 19 de abril 10 millones de venezolanos recibirán el Bono de Independencia.

El mandatario venezolano firmó el punto de cuenta para la reivindicación económica a los venezolanos beneficiados, que recibirán un millón de bolívares.

"He decidido dar el Bono Independencia, a 10 millones de venezolanos, de 1 millón de bolívares, a partir del jueves 19 de abril; voy a probar los recursos libres del polvo y de paja, directo para el pueblo", manifestó durante un acto realizado en el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, mediante el cual dio a conocer un nuevo récord en Venezuela, al alcanzar 100 por ciento de pensiones en el país.

Es importante mencionar que, a finales del 2017 y en el primer trimestre de este año, se han asignado 8 bonos de protección: Bono Navideño, Bono Niño Jesús, Bono de Carnavales, Bono de la Juventud, Bono de Hogares de la Patria, Bono de la Mujer, Bono de Semana Santa y Bono de Independencia que según algunos cálculos superan los 35,85 mil millones de bolívares en bonos contra la guerra económica.

Asimismo, el jefe de Estado, anunció que en los próximos días será asignado el Bono al Talento Nacional para apoyar la cultura en el país y estará dirigido a artistas, trabajadores, dramaturgos, cultores y profesionales relacionados con ese ámbito.

Fotos: Jhonny Pérez







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -