GMVV ha construido 2 millones 045 mil 476 hogares dignos desde su creación


Mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 656 mil 021 unidades habitacionales, en todo el territorio nacional.
Los procesos de asignación de unidades habitacionales se realizan a través del sistema Patria

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 17/04/2018).- El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha culminado hasta la fecha un total de 2 millones 045 mil 476 hogares desde su creación, garantizando el vivir bien de la población.

Durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Villarroel igualmente resaltó que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se han rehabilitado 656 mil 021 unidades habitacionales. Asimismo, indicó que se han adjudicado 988 mil 627 títulos de tierra urbana.

Séptimo aniversario de la GMVV

El titular para el Hábitat y Vivienda recalcó que se tienen previstas diversas actividades en el marco del séptimo aniversario de la Gmvv, para difundir los logros, así como la tercera jornada de mantenimiento que se hará el próximo 5 y 6 de mayo en 74 corredores, 112 urbanismos y 56 terrenos del país. En ese sentido, afirmó que participarán en la Expo Feria Venezuela Potencia que se realizará en los próximos días.

Sistema Patria

Villarroel, finalmente aseveró que cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, todos los procesos de asignación de unidades habitacionales o remozamiento de las mismas, se realizan a través del sistema Patria.

"Esta plataforma es un mecanismo para vincular la necesidad del pueblo con la satisfacción de las necesidades, como una dinámica articuladora. Este programa de viviendas sigue siendo un nodo articulador de todas las políticas sociales de nuestro gobierno, sigue siendo un puntal de demostración y sostenimiento de la esperanza", concluyó.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -