Arreaza llama a la unión de los países contra inducción de guerras de naciones imperiales


Arreaza alertó que el imperio del norte está utilizando propaganda de guerra para emprender intervenciones militares en las naciones soberanas con el objetivo de apropiarse de sus recursos naturales.
Dicho llamado lo realiza el Canciller a propósito del ataque perpetrado en Siria

Prensa Mppdpsgg (E.S. - 17-04-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, hizo un llamado a los países del mundo para mantener la unión ante la inducción de guerras por parte de países imperiales que buscan la dominación de los Pueblos.

"Ante la inducción de guerras y generación de tensiones por intereses supremacistas es tiempo de reimpulsar el multilateralismo y de aislar a los países y corporaciones que pretenden dominar y esclavizar a la humanidad. Los pueblos deben movilizarse en defensa de Paz y la vida", publicó Arreaza.

Dicho llamado lo realiza el Canciller a propósito del ataque perpetrado en Siria por parte de la coalición Estados Unidos, Reino Unido y Francia, luego de acusar al país de medio oriente de utilizar armas químicas sin tener prueba alguna de ello.

Finalmente, Arreaza alertó que el imperio del norte está utilizando propaganda de guerra para emprender intervenciones militares en las naciones soberanas con el objetivo de apropiarse de sus recursos naturales.

Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -