Presidenta del CNE expuso en Túnez fortalezas del sistema electoral venezolano


Tibisay Lucena ratificó la legalidad de los comicios del próximo 20 de mayo cuando se elegirá al presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos.
Lucena inició una gira internacional por países de África y Europa

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/04/2018).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, inició en Túnez una gira con el principal objetivo de exponer las fortalezas y bondades del sistema electoral venezolano.

La información la dio a conocer este lunes el viceministro de Comunicación Internacional del ministerio para las Relaciones Exteriores, William Castillo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Castillo reseñó que en el evento participaron organizaciones sociales y medios de comunicación de África y Europa. Además destacó que durante la actividad, Lucena ratificó la legalidad de los comicios del próximo 20 de mayo en el cual se elegirá al presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos.

"La elección del 20 de mayo es absolutamente legítima porque la Asamblea Nacional Constituyente lo es. Fue convocada de acuerdo a la Constitución. Se desinforma al mundo sobre este tema para criminalizar nuestra democracia", afirmó la presidenta del Poder Electoral.

Vale destacar que la presidenta del CNE inició una gira internacional por países de África y Europa para explicar las fortalezas del sistema electoral venezolano.










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -