Desplegada Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela


Fotos: José Nieves.-
Rodríguez: "iremos por toda la patria sumando voluntades y las manos de todos los venezolanos"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 16-04-2018).- La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela (MSV), Delcy Rodríguez, presidió el despliegue de la Caravana de la Esperanza que tiene como meta recorrer alrededor de 200 poblaciones de todo el territorio nacional en un lapso de 15 días.

"Durante más de 15 días estaremos recorriendo todo el territorio nacional con actividades de nuestras expresiones culturales, de nuestras tradiciones populares, resaltando el modelo de inclusión y de igualdad del socialismo bolivariano", informó.

La caravana está conformada por tres autobuses que partieron desde la plaza O?leary en la ciudad de Caracas, con rumbo a los estados del oriente, occidente y sur del país, con representantes de las 23 redes que integran dicha organización social, con el propósito de impulsar el corazón productivo de Venezuela.

Hasta el cinco de mayo se espera que Somos Venezuela promueva el encuentro directo con los campesinos, pescadores y agricultores, para blindar las áreas productivas en todo el país, y así combatir el bloqueo económico que en la actualidad padece la nación.

Asimismo, destacó que este recorrido permitirá exhibir las bellezas naturales de los distintos destinos que se visitarán, además de captar nuevos jóvenes, mujeres y hombres que quieran formar parte del movimiento social. Aseveró que el Movimiento Somos Venezuela promoverá el fortalecimiento del modelo bolivariano.

Rodríguez resaltó los 15 años de la Misión Barrio Adentro, como una de las políticas sociales que será fortalecida durante la Caravana de la Esperanza. "En 15 años de la Misión Barrio Adentro se han realizado más de 15 millones de consultas y salvado millones de vidas. Vamos a llevar jornadas de salud al pueblo", indicó.


























































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -