Canciller repudia propaganda de guerra de EEUU para justificar invasiones militares


El mandatario estadounidense ordenó el despliegue de las Fuerzas Armadas en el cielo de Siria bajo el alegato de acabar las capacidades de armamento químico.
La información se dio a conocer a través de la red social Twitter

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 16-04-2018).- El canciller de la República, Jorge Arreaza, catalogó este lunes de perversa la propaganda de guerra que desarrolla el Gobierno de los EE.UU. para justificar invasiones militares, detallando además que el imperialismo no puede confesar abiertamente que emprende guerras por petróleo, por gas, por rutas comerciales, ni para fomentar su industria armamentista.

"El imperialismo no puede confesar abiertamente que emprende guerras por petróleo, por gas, por rutas comerciales, ni para fomentar su industria armamentista. Por eso alega que es para proteger a las víctimas, por la democracia, la libertad etc.: ¡Perversa propaganda de guerra!", escribió en canciller venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pasado viernes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó atacar territorio sirio en el marco de una operación conjunta con Francia y el Reino Unido. Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó el ataque como criminal, al tiempo que pidió paz y respeto para el pueblo sirio.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -