Jefe de Estado: solo importa que los resultados electorales los reconozcan las instituciones y el Pueblo venezolano


Comentó que en los próximos días dará detalles sobre el proceso electoral que se desarrollará en el país, en referencia al plan internacional de saboteo que denunció el día de ayer.
Aseguró que estos comicios será un éxito y una victoria para el mundo entero

Prensa Mppdpsgg (E.S. - 15-04-2018).- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, señaló que los anuncios de otros mandatarios de la región donde indican un posible desconocimiento de los resultados electorales del 20 de mayo no tienen importancia para Venezuela, ya que solo es importante que los mismos sean reconocidos por las instituciones nacionales y por el Pueblo.

Además, el presidente Maduro aseguró que estos comicios será un éxito y una victoria para el mundo entero, donde como Mandatario Nacional le dará "una lección a los peleles del imperialismo: Macri, Temer y Santos. Saldrán derrotados".

Detalló que ya se encuentra preparado el Plan República para garantizar las elecciones del 20 de mayo y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra cumpliendo con el cronograma de auditorías dispuesto para esa fecha.

"Yo estoy seguro que un domingo como hoy, soleado, del próximo 20 de mayo,el pueblo va a decir "democracia y libertad" y los peleles del imperialismo quedarán como pajarito en rama", expresó.

Finalmente, comentó que en los próximos días dará detalles sobre el proceso electoral que se desarrollará en el país, en referencia al plan internacional de saboteo que denunció el día de ayer, que pretende boicotear las elecciones del 20 de mayo.

Foto: José Nieves

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -