Un Pueblo con conciencia rechaza injerencia extranjera en la Patria


Al ritmo de canciones revolucionarias y entre consignas en apoyo al Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, iniciaron la movilización desde la avenida Libertador, a la altura de la Cantv, Caracas.
Todos los sectores se hicieron presentes en esta movilización

Prensa Mppdpsgg (E.S. - 14-04-2018).- Con júbilo y alegría el Pueblo venezolano salió a las calles de Caracas para decirle no al imperialismo norteamericano, no a la injerencia extranjera y en rechazo a todos los ataques que ha sufrido la Patria por parte de los Estados Unidos y su gobierno.

Al ritmo de canciones revolucionarias y entre consignas en apoyo al Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, iniciaron la movilización desde la avenida Libertador, a la altura de la Cantv, con destino al Palacio de Miraflores, con el entusiasmo y algarabía que caracteriza a los venezolanos.

Todos los sectores se hicieron presentes en esta movilización, en favor de la autodeterminación de Venezuela, la soberanía y la independencia, donde los representantes de la juventud aseguraron que el Pueblo Chavista, es un Pueblo de Paz que va a luchar por los logros de la Revolución pero en paz.

Augusto Cañizales, joven asistente al evento, señaló que la juventud venezolana es la generación del futuro que tomará las riendas del país, gracias al protagonismo que le hado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. "El presidente Maduro, le abre brecha a la juventud y vinimos militantemente porque amamos la paz", dijo.

Por otra parte, Carmen Andrade, indicó que el Pueblo venezolano no está dispuesto entregar la Patria y que junto al presidente Nicolás Maduro, podrán seguir luchando por el legado que dejó el Comandante Eterno y que su hijo continúa de forma aguerrida a pesar de todas las trabas que le han impuesto en estos cinco años de gobierno.

Finalmente, Augusto Millán, otro de los asistentes a la marcha antiimperialista, envió un mensaje a aquellos que pretenden poner sus manos sobre las riquezas de Venezuela: "este pueblo chavista, bolivariano y antiimperialista está más unido que nunca y no dejaremos que nada ni nadie pretenda socavar los derechos sociales que hemos logrado en más de 18 años de Revolución".

Fotos: Gustavo Salazar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -