Mandatario Nacional denunció plan internacional para sabotear elecciones del 20-M


Contra la guerra económica la gran venganza será la victoria del 20 de mayo.
Indicó que mostrará pruebas del plan de saboteo en los próximos días

Prensa Mppdpsgg (E.S. - 14-04-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que en los próximos días dará a conocer pruebas de un plan internacional que se está planificando para sabotear las elecciones del 20 de mayo.

"Un plan internacional. En los próximos días voy a mostrar pruebas muy contundentes. Pero yo tengo la forma de destruir ese plan, de acabar con ese plan y esa fórmula, sagrada, milagrosa, única, invencible, se llama la conciencia del Pueblo venezolano, Pueblo consiente, Pueblo informado , Pueblo movilizado", indicó el Jefe de Estado.

Realizó un llamado a todas las organizaciones sociales de bases, colectivos, a los movimientos de opinión pública y partidos políticos del país, a iniciar a partir de hoy a garantizar la batalla de la paz y de la participación electoral en todos los escenarios posibles.

Finalmente, emplazó al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a encargarse de esta tarea por parte del Gobierno Nacional y recordó que contra la guerra económica impuesta por la derecha y agentes extranjeros, la gran venganza "va a ser la gran victoria de la democracia venezolana el 20 de mayo, domingo bendito del Pueblo".

Fotos: Gustavo Salazar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -