Presidente Maduro: estoy listo para una gran victoria electoral el 20 de mayo


"Cuando digo Maduro digo todo lo que falta por hacer y lo que vamos a hacer juntos".
Aseguró que la mejor respuesta del Pueblo hacia la oligarquía es la unidad del Pueblo chavista

Prensa Mppdpsgg (E.S. - 14-04-2018).- A cinco años de haber sido electo como el primer Presidente chavista de Venezuela, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, recordó la batalla que se dio en el año 2013, y que aun cuando la oligarquía decía y pretendía que su gobierno fuera de corta duración y atacará a la Patria con guarimbas y guerra económica, se encuentra "de pie, listo y victorioso para nuevas batallas, y listo para una gran victoria electoral el 20 de mayo".

Indicó que más allá del individualismo, habla del Pueblo y del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, que está más vigente que nunca. "Cuando digo Maduro digo todo lo que falta por hacer y lo que vamos a hacer juntos", señaló.

El Primer Mandatario comentó que la derecha venezolana e internacional siempre ha subestimado al Pueblo chavista, pretendiendo que no vale nada, pero que si algo hay que celebrar hoy, es que "este Pueblo ha demostrado su gran valor, ha demostrado su gran moral, ha demostrado que vuela alto y que se merece la historia que está viviendo y que es dueño de su futuro".

Aseguró que la mejor respuesta del Pueblo hacia la oligarquía es la unidad del Pueblo chavista, unido en la fuerza de la batalla diaria. "La mejor respuesta que le podemos dar a esa oligarquía pitiyankee apátrida, a esa derecha latinoamericana que ha fracasado en la cumbre de Lima, es decirles: no nos vale ninguna cumbre, lo que nos vale es la fuerza del Pueblo. Lo que nos vale es la verdad de Venezuela, esa verdad maravillosa que abre puertas", resaltó el presidente Maduro.

Finalmente, indicó que la movilización antiimperialista ratifica el camino "que nos toca andar aun" para continuar impulsando las políticas de la Revolución Bolivariana en Venezuela, garantizando los derechos sociales del Pueblo que en otros gobiernos eran cercenados.
Fotos: Gustavo Salazar


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -