Llegan al país medallistas Olímpicos luego de su participación en Río 2016


Desde el estado Vargas, los atletas venezolanos expresaron su más sinceras palabras de agradecimiento
Llegan al país medallistas Olímpicos luego de su participación en Río 2016

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 22-08-2016) -Desde rampa cuatro en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas, autoridades, deportistas y familiares recibieron a los atletas venezolanos que obtuvieron medalla en los recién culminados juegos Olímpicos de Río 2016.

En tal sentido, el ministro del Poder Popular del Deporte y juventud, Mervin Maldonado, manifestó "nuestro reconocimiento a esos más de treinta millones de venezolanas y venezolanos por el apoyo, y para nosotros es un orgullo decir tenemos la mejor actuación en la historia de Venezuela en unos juegos Olímpicos".

Entre tanto, el esgrimista y medallista olímpico en Londres 2012, Rubén Limardo expresó "yo sé el trabajo que hay que hacer para obtener una medalla y estos logros que obtuvieron los muchachos en Río es el inicio de la Generación de Oro".

Además, el medallista de bronce en el peso mosca, Yoel Finol, señaló "es el inicio de una Generación de Oro y esta es la mejor actuación de Venezuela".

No obstante, la ciclista en BMX que obtuvo medalla de Bronce en los Juegos Olímpico Río 2016, Sthefany Hernández, añadió "tenía un año sin venir a Venezuela y eso es muestra del trabajo que hemos hecho y esta medalla es para ustedes".

Finalmente, el presidente del Comité Olímpico venezolano, Eduardo Álvarez informó "es un orgullo regresar a la Patria con 12 diplomas olímpicos y tres medallas olímpicas".

Los atletas Olímpico participaran en una caravana que tiene como destino la Plaza Catia y luego finalizará en el Palacio de Miraflores.

Fin.-/ Fotos: Heidy Vielma






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -