Leal Tellería: fuerza del Pueblo del 11-A superará cualquier agresión extranjera


El jefe de Estado agradeció esta manifestación de amor por parte los milicianos y milicianas.
Leal Tellería señaló que más que nunca se debe mantener la guardia en alto,

Prensa Mppdpsgg (E.S. / 13-04-2018).- Durante el acto de conmemoración del 16vo aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y del 9no aniversario de la Milicia Bolivariana, el comandante general de este componente, Carlos Augusto Leal Tellería, destacó que la unión cívico-militar venció el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 y que esa misma fuerza superará cualquier agresión extranjera que pretenda atacar a la Patria.

Leal Tellería señaló que más que nunca se debe mantener la guardia en alto, fortaleciéndose cada día más, ya que "el imperialismo y sus lacayos no descansan en su afán de imponer el sistema capitalista depredador del pueblo y sacador de su riqueza".

Reiteró que a 16 años de aquel 13 de abril, los hombres y mujeres que conforman la Milicia Bolivariana, ratifican su compromiso inquebrantable con los principios revolucionarios, así como su lealtad al jefe de Estado, listos para garantizar la paz y la soberanía nacional.

Posteriormente, el Presidente de la República, recibió un presente institucional por parte de miembros de la Milicia Bolivariana, quienes indicaron: "con todo el cariño y el amor que siente el pueblo venezolano representado en esta milicia, por ser usted el protector del Pueblo y el seguidor del legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno".

El jefe de Estado agradeció esta manifestación de amor por parte los milicianos y milicianas, asegurando: "con la verdad siempre se llegará a la victoria. Donde el pueblo puede, la Patria se Crece".

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -