168 familias de Nueva Esparta recibieron sus Tarjetas de Misiones Socialistas


Esta entrega forma parte de la dignificación social que viene haciendo el Gobierno Bolivariano a las comunidades más vulnerables del país.
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/21.08.16).- Aproximadamente 168 familias del estado Nueva Esparta recibieron Tarjetas de Misiones Socialistas, esto forma parte de la dignificación social que viene haciendo el Gobierno Bolivariano a las comunidades más vulnerables del país.

Así lo dio a conocer el ministro para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante la inauguración de la Base de Misiones en Margarita. En ese sentido, señaló que gracias a las políticas sociales que viene implementando la Revolución se ha logrado disminuir considerablemente el índice de pobreza en el país.

"El partido tiene que ser garante, las comunidades tienen que ser garantes y vigilantes de las políticas del Pueblo. Vamos a llegar a 3 millones de pensionados, tenemos el 85% de los trabajadores ya con pensiones y, sin duda, seguiremos favoreciendo al pueblo venezolano", comentó el ministro.

Más temprano, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, sostuvo reunión con representantes del Gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de preparar a todos los sectores, tanto políticos como económicos y sociales, para la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) y, además, para estar alertas con la agenda política de la oposición.

Recordó que el objetivo es llegar a los 2 millones de familias favorecidas con las Tarjetas de Misiones Socialistas.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -