Autoridades venezolanas llegan a Nicaragua en defensa de la Revolución


La delegación revolucionaria lleva la realidad de Venezuela a los países del continente ante la campaña de medios internacionales en contra de la Patria de Bolívar y Chávez.
Sostendrán agenda de trabajo con organizaciones sociales de la nación centroamericana

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 11-04-2018).- Este miércoles, voceros del Gobierno Bolivariano arribaron a Nicaragua, para difundir la verdad y realidad de Venezuela ante la arremetida mediática de la prensa internacional contra la Patria de Bolívar y Chávez, amén de reforzar relaciones cooperación entre ambas naciones.

La delegación está encabezada por el presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, y el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y ministro de Educación, Elías Jaua.

"Nosotros venimos en representación de la ANC, como asamblea soberana, parte del Poder Legislativo del Estado; y Elías (Jaua), como representante del Poder Ejecutivo, miembro del Gobierno Bolivariano de Venezuela", señaló Chávez a su llegada a Nicaragua.

El constituyente detalló que durante su estadía en Nicaragua sostendrán una agenda de trabajo que incluye reuniones con representantes del Poder Legislativo nicaragüense, "que nos van a permitir seguir fortaleciendo nuestros lazos de amistad, de solidaridad, de trabajo conjunto", acotó. También esperan sostener reuniones de trabajo con representantes del gobierno, y el Presidente Daniel Ortega.

Chávez indicó que ante la coyuntura actual que vive Venezuela y el resto de Latinoamérica ante la injerencia imperialista y sanciones que ejecuta el gobierno norteamericano, se hace significativo fortalecer estas alianzas.

"Somos dos países hermanos que seguimos luchando para conservar nuestra libertad y soberanía, para seguir derrotando los intentos hegemónicos del gobierno norteamericano y sus aliados", concluyó.

Foto: @VivaNicaragua13








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -