3 mil 099 funcionarios egresaron este viernes de la UNES


Fueron egresados 1.489 Técnico Superior Universitario (TSU) y 1.610 Licenciados a escala nacional en los diferentes Programa Nacional de Formación (PNF).
Los nuevos profesionales fortalecerán las filas de los cuerpos policiales del país

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 06-04-2018).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la paz y seguridad del pueblo venezolano, este viernes, fueron egresados 1.489 Técnico Superior Universitario (TSU) y 1.610 Licenciados a escala nacional en los diferentes Programa Nacional de Formación (PNF).

Los nuevos profesionales fortalecerán las filas del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC), Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Bomberos, Servicio Penitenciario, Seguridad de la Patria, Protección Civil y Administración de Desastres a escala Nacional.

En ese sentido, el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Giuseppe Cacioppo, manifestó: "Hoy egresan 3 mil 99 funcionarios de los cuerpos de seguridad como TSU y Licenciados. En la sede rectoral, estamos graduando un total de mil 79 funcionarios que corresponden a los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital", afirmó el rector.

Por su parte, el Viceministro el Sistema Integrado de Policía - (VISIPOL), Edylberto Molina, indicó que la UNES está formando a escala nacional, más de 35 mil estudiantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, llevando ese nuevo modelo policial que exige el pueblo venezolano.

Fotos: Heidi Vielma
















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -