Jefe de Estado expresó su solidaridad con exmandatario y candidato brasileño Lula Da Silva


Ante la persecución judicial en su contra.
Presidente Maduro: Lula es símbolo mundial de Justicia y Democracia

Prensa Mpppdpsgg (Edgar Mireles 06/04/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó la tarde de este viernes su solidaridad con el exmandatario y candidato presidencial de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, ante la persecución judicial en su contra.

"Es una canallada bochornosa lo que se está haciendo en contra del líder Lula Da Silva. Un Líder democrático. Lula es símbolo mundial de Justicia y Democracia. Presidente Lula toda nuestra solidaridad", expresó el Mandatario venezolano durante la inauguración del servicio de pediatría del Hospital Rafael Medina Jiménez, en el estado Vargas.

Vale destacar, que recientemente el Gobierno Bolivariano a través de un comunicado se solidarizó con el expresidente y el pueblo brasilero ante la injusta medida de la Corte Suprema de condenar a prisión al líder obrero con el propósito de impedir su reelección como presidente del Brasil, dejando claro ante mundo la persecución judicial que se les aplica a los líderes populares en territorio brasilero por parte de factores antidemocráticos.

"Todos somos Lula. No podrán con las esperanzas y convicciones de los rebeldes. Nada detendrá la marcha por la justicia y dignidad de Brasil. Hablando con la verdad y el corazón somos invencibles. Estamos contigo. #LulaValeALuta", reseñó recientemente el Presidente Maduro en su cuenta en la red social Twitter.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -