Gobierno Bolivariano ha rehabilitado más de 640 mil viviendas en todo el país


La información la dio a conocer el presidente de esta Institución, General Raúl Alfonso Paredes, desde el estado Monagas, durante la rehabilitación de 75 casas.
En el marco de los Viernes Tricolor

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 06-04-2018).- En el marco de los Viernes Tricolor, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, llegó a la cifra histórica de 642 mil 222 vivienda rehabilitadas en cuatros años; así lo informó el presidente de esta Institución, General Raúl Alfonso Paredes desde el estado Monagas.

Paredes apuntó que la meta es seguir brindándole la mayor suma de felicidad posible a cada familia venezolana y continuar construyendo el socialismo Bolivariano del siglo XXI como alternativa al modelo salvaje del capitalismo.

El presidente de la GMBNBT, en compañía de la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, dijo que en esta oportunidad fueron entregadas 75 casas rehabilitadas en el sector Los Tapiales del corredor Luisa Cáceres de Arismendi, en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

"Hoy estamos brindando bienestar social a 80 familias, pero de igual manera complementamos el buen vivir de dos mil 100 personas que habitan en el sector, ya que remozamos la entrada de este urbanismo e instalamos dos huertos de agricultura urbana en el lugar", señaló.

Paredes, detalló que la GMBNBT posee nueve corredores activos en esta entidad, y se tiene previsto para este año la rehabilitación de un total de 5mil 560 viviendas para beneficiar a 6 mil116 familias y 27 mil 076 habitantes. Durante el 2017 la GMBNBT intervino 16 mil 588 hogares y benefició a 74mil 812 habitantes de esa entidad.

La mandataria regional, Santaella, resaltó el importante trabajo realizado por la GMBNBT en la entidad y agradeció al presidente de la República por el trabajo que viene ejecutando para la protección social al pueblo. "Gracias al presidente Nicolás Maduro logramos unir esta familia que estaba dispersa porque su casa estaba en malas condiciones y hoy lloramos de alegría junto a ellos por la entrega de su vivienda digna", manifestó.

Foto: Twitter



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -