Fuerzas revolucionarias han logrado la unión perfecta de cara a comicios presidenciales


El Presidente Maduro afirmó que el pueblo dará un gran ejemplo al mundo de participación, libertad y democracia.
La Revolución Bolivariana lo que quiere es paz

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 05/04/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró la tarde de este jueves que las fuerzas revolucionarias han logrado la unión perfecta de cara a los comicios presidenciales que se realizarán en el país el próximo 20 de mayo.

"Hemos logrado tener una unión perfecta, a partir de hoy indestructibles, invencibles ante toda campaña de manipulación, lucharemos con la verdad contra la mentira. Este es el ciclo de la revolución más largo y profundo que se haya vivido", expresó el Mandatario venezolano desde el Panteón Nacional.

Afirmó que el pueblo dará un gran ejemplo al mundo de participación, libertad y democracia en el desarrollo de las elecciones presidenciales. Asimismo, recalcó que mientras más votantes asistan a las mesas electorales a sufragar habrá más paz, tranquilidad y prosperidad en el país.

El Presidente Maduro, además señaló la importancia de la continuación del Plan de la Patria 2019-2025 junto a la Agenda Económica Bolivariana, elementos fundamentales para el reverdecer de una nueva economía.

"Hoy arranca un camino para construir una poderosa fuerza a partir del Poder Popular. Hemos fortalecido el Plan de la Patria 2019-2025 que llevaremos hacia la prosperidad económica, rumbo al Socialismo", indicó.

El Jefe de Estado resaltó que el proceso revolucionario debe superar el minimalismo, la corrupción y el burocratismo que existen en algunas instituciones, con el principal propósito de dar repuesta eficazmente a las necesidades del pueblo.

"Tenemos que ser autocríticos e ir a una profunda renovación de la Revolución Bolivariana; yo pido al pueblo ejercer su crítica a los funcionarios. Tengo un sueño, ver a Venezuela luego del 20 de mayo renacer en su espíritu, economía, política y moral. Un renacimiento nacional, una resurrección hermosa del siglo XXI", sostuvo.

Finalmente, el Conductor de Victorias reiteró que aquel que ejerza la violencia, "supuestamente en nombre del chavismo es un infiltrado o equivocado. La Revolución Bolivariana lo que quiere es paz", concluyó.

Fotos: Jhonny Pérez






















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -