Jefe de Estado destacó sabiduría del pueblo ante las campañas mediáticas


A través de su cuenta en la red social Twitter
Durante 20 años no han podido enfrentar a la Revolución Bolivariana con la verdad

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 04/04/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles el uso de las noticias falsas por parte de la derecha nacional e internacional que durante 20 años no han podido enfrentar a la Revolución Bolivariana con la verdad.

El Jefe de Estado, igualmente resaltó la sabiduría del pueblo venezolano ante las campañas mediáticas en contra de la Patria de Bolívar.

"Como no pueden enfrentar la Revolución Bolivariana con verdad, durante 20 años lo han hecho a base de mentiras. Pero el Pueblo venezolano es sabio y no lo engañan con rumores. Seguiremos construyendo juntos una Venezuela próspera", reseñó el Mandatario venezolano.

Vale destacar, que el Presidente Protector acompañó la publicación con un trabajo periodístico en el que se reseña cómo las grandes corporaciones mediáticas han generado "estrategias de noticias falsas" desde la llegada del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -