Suministro de agua potable se restablece progresivamente en Caracas


Se emplearon 37 horas de labores y más de 150 trabajadores.
Así lo informó el ministro para el Ecosocialismo y Aguas Ramón Velásquez

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 4/04/2018).- El ministro para el Ecosocialismo y Aguas Ramón Velásquez informó a través de la red social Twitter que el suministro de agua potable en Caracas se restablece de manera progresiva, luego de los trabajos efectuados en los sistemas Tuy I y Tuy II durante la Semana Santa.

El ministro Velásquez escribió: "El servicio de agua potable se está restableciendo de forma progresiva en todos los sectores y municipios de la Gran Caracas. Algunas fallas presentadas en los últimos días se deben a las labores de mantenimiento realizadas el pasado jueves y viernes", acompañando el texto con fotografías de los trabajos realizados.

De igual modo compartió con los usuarios de esta red social un video de las operaciones efectuadas en el acueducto metropolitano, explicando que durante la Semana Santa se efectuó una parada programada en las distintas líneas de aducción y bombeo de este sistema.

"Se emplearon 37 horas de labores y más de 150 trabajadores". Actualmente la hidrológica se encuentra en la fase de restitución del servicio para todos los sectores de Caracas", explicó.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -