Venezuela exaltará logros en materia de infraestructura en Fecons 2018


La Fecons 2018 tiene como objetivo promover la técnica y el conocimiento requerido para el fortalecimiento en las áreas de arquitectura, ingeniería y propiamente de la construcción
Venezuela es el invitado de honor a esta importante cita

Prensa Mppdpsgg (E.S. 04-04-2018).- En la XII Feria Especializada para el sector de la Construcción (Fecons) 2018, que se desarrolla en la Habana, Cuba, Venezuela exaltará sus logros en materia de infraestructura inclusiva.

Representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), demostrarán los avances en la edificación de urbanismos, así como también lo hará la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en materia de rehabilitación de hogares.

El viceministro primero de la Construcción de la República de Cuba y presidente del Comité Organizador del evento, Ángel Montes de Oca, resaltó que Venezuela es el invitado de honor a esta importante cita que durará hasta el viernes 06 de abril.

Por parte del Gobierno venezolano asistieron José Alejandro Rojas Reyes, viceministro de Industria para el Hábitat y Vivienda y María Yorley Luna Gámez, viceministra en Vivienda y Desarrollo Urbano.

Vale recordar que la Fecons 2018 tiene como objetivo promover la técnica y el conocimiento requerido para el fortalecimiento en las áreas de arquitectura, ingeniería y propiamente de la construcción.

Foto: cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -