Aprobados recursos para el desarrollo educativo y vialidad del estado Lara


El mandatario venezolano, destinó 90 mil millones de bolívares para honrar los pasivos laborales de trabajadores universitarios hasta el primer trimestre del 2018
El Presidente condenó los hechos violentos contra caravana del candidato Henri Falcón

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 03-04-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para el desarrollo educativo, vialidad y salud del estado Lara, por un monto superior a 90 mil millones de bolívares.

De igual modo, Jefe de Estado destinó 90 mil millones de bolívares para honrar los pasivos laborales de trabajadores universitarios hasta el primer trimestre del 2018. Asimismo, aumentó las becas a nivel universitarios de Bs. 80.000 mil a Bs. 400.000, con el objetivo de seguir reforzando la protección social de los estudiantes de la patria, además, anunció que el Plan Chamba Juvenil se incorpora al Plan 100% empleo.

De igual forma, aprobó 93 mil 660 millones de bolívares para la construcción de 420 viviendas dignas en la entidad.

Adicionalmente, destinó más de 2.8 billones de bolívares para invertirlos en proyectos que impulsarán los 15 motores productivos en el estado.

El Presidente firmó un punto de cuenta por 102 millardos de bolívares para la construcción de una ciudad educativa en la parroquia El Cují, al norte del estado Lara, que atenderá a 4.696 alumnos.

Condenó hechos violentos contra el candidato Henri Falcón

El Jefe de Estado condenó los hechos violentos que recibió la caravana del candidato a las elecciones presidenciales, Henry Falcón, durante un recorrido por Catia, en Caracas. "Debemos hacer unas elecciones en Paz", dijo, al tiempo que ordenó todo el peso de la Ley para las 17 personas que fueron detenidas por su presunta vinculación al suceso.

Fotos: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -