Jefe de Estado conmemora 24 años de la salida del Comandante Chávez de Yare


El Comandante Chávez convocó a las fuerzas sociales para unir civiles al movimiento MBR 200, y se reveló contra el sistema político del gobierno de Carlos Andrés Pérez.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 26-03-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este lunes la salida de Yare del Comandante eterno, Hugo Chávez, después de la rebelión del 4 febrero de 1992, contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, resaltando que su legado sigue vivo en el alma del Pueblo.

"Hace 24 años nuestro Comandante Chávez salió del Centro Penitenciario de Yare, 2 años después de la rebelión contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez. ¡Tú legado está vivo en el alma del Pueblo venezolano comandante Chávez!", escribió a través de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que un 26 de marzo de 1994, Hugo Rafael Chávez Frías, salió del recinto penitenciario, tras permanecer dos años en prisión por la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Un día después de su liberación, el líder de la Revolución Bolivariana se hizo presente en el Panteón Nacional para colocar una ofrenda floral a Simón Bolívar. "Estamos aquí porque seguiremos luchando por la dignidad del pueblo venezolano", expresó aquel día el Comandante Chávez.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -