Gobierno Bolivariano comprometido con el fortalecimiento de una política de conservación y uso eficiente del agua


El Día Mundial del Agua, fue propuesto por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo en 1992, para crear conciencia respecto a la preservación de los recursos hídricos.
El Jefe de Estado realizó este anuncio en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua

Prensa Mppdpsgg (E.S. 22-03-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó a través de su cuenta en la red social Twitter, el compromiso del Gobierno Bolivariano con el fortalecimiento de una política de conservación y uso eficiente del agua.

El Jefe de Estado realizó este anuncio, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua que se conmemora hoy 22 de marzo.

Destacó que esta orientación forma parte de los ejes de desarrollo del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria 2013 - 2019, legado político del comandante Hugo Chávez.

"En Venezuela trabajamos en política de conservación enmarcada en el 5to objetivo del Plan de la Patria. En el Día Mundial del Agua recordamos la importancia de este elemento para la vida en nuestro planeta y la necesidad de una gestión sostenible de este recurso", publicó el Presidente Protector.

Vale recordar que el Día Mundial del Agua, fue propuesto por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo en 1992, para crear conciencia respecto a la preservación de los recursos hídricos como un elemento esencial del desarrollo sostenible.

Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -