Ejecutivo Nacional decreta no laborables 26, 27 y 28 de marzo para el sector público


"Quedan excluidos de la aplicación de este decreto, las actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse"
Señaló que dicha medida favorecerá el ahorro energético

Prensa Mppdpsgg (E.S. 22-03-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que por instrucciones del Jefe de Estado, quedan decretados días no laborables el lunes 26, martes 27 y miércoles 28, con motivo del asueto de Semana Santa.

El Aissami, explicó que dicha medida aplica solo para los trabajadores que prestan servicio en el sector público, tomando en consideración la "afectación que ha provocado el verano reciente, impactando en los niveles de las cuencas hidrográficas, y en consecuencia, la inestabilidad del sistema eléctrico nacional, así como el servicio de agua potable".

Señaló que dicha medida favorecerá el ahorro energético, contribuyendo así a la recuperación y preservación de los niveles de los principales embalses, para garantizar la generación eléctrica y la distribución de agua potable al pueblo venezolano.

"Quedan excluidos de la aplicación de este decreto, las actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse, todo ello con la finalidad de garantizar la prestación de los servicios públicos necesarios", concluyó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -