Venezuela expresa sus condolencias al pueblo de Madagascar tras el paso de ciclón


A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, Venezuela aboga por una pronta recuperación de ese país, tras este desastre natural.
El Gobierno Bolivariano eleva sus oraciones por los fallecidos y heridos

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 22-03-2018).- La República Bolivariana de Venezuela, expresa sus más sentidas condolencias al pueblo de Madagascar tras el paso del ciclón Eliakim, que dejó 20 personas fallecidas y otras 9.000 desplazadas por los estragos que causó, al golpear la costa este del país africano el pasado fin de semana.

A continuación Comunicado Oficial:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno Venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias por el fallecimiento de más de 20 personas y el desplazamiento de otras 9 mil a causa del paso devastador del ciclón "Eliakim" por la costa este de Madagascar.

El Gobierno Bolivariano eleva sus oraciones por los fallecidos y heridos, se solidariza con los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta normalización de las áreas afectadas.

Caracas, 21 de marzo de 2018


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -