Gobierno Bolivariano recibió cartas credenciales de Nicaragua, Irak y Sudáfrica


Entre Venezuela y la República de Nicaragua hay una relación que nutre y vigoriza la estructura de mecanismos de cooperación y concertación política en la región centroamericana.
Diplomacia Bolivariana de Paz

Prensa Mppdpsgg (21/03/2018).- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este miércoles las cartas credenciales de la embajadora designada de la República de Nicaragua, Yaoska Calderón; el embajador designado de la República de Irak, Kasim Asker Hasan Alí, y del embajador designado de la República de Sudáfrica, Joseph Muzi Khehlsa Nkosi.

En el encuentro realizado en el Salón Simón Bolívar de la Casa Amarilla, Caracas, también participaron los viceministros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores para África, Yuri Pimentel, y para América Latina, Alexander Yánez, reseñó nota de la Cancillería en su sitio web.

Diplomacia Bolivariana de Paz

Entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Nicaragua hay una relación que nutre y vigoriza la estructura de mecanismos de cooperación y concertación política en la región centroamericana, como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) y PetroCaribe, así como el desempeño de los movimientos sociales del continente.

Mientras que las relaciones de Venezuela con la República de Sudáfrica han sido potenciadas con alianzas estratégicas en el área de la minería, con el propósito de impulsar áreas económicas de ambas naciones.

Nota de prensa Cancillería












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -